Nuestro colaborador en el dominio de las puertas de garaje, cancelas y barreras automáticas, ha diseñado y desarrollado el primer motor sin escobillas (brushless) de ataque directo para puertas y portones de garaje que reduce el consumo eléctrico drásticamente. El resultado es la expresión de la ingeniería más avanzada al servicio de nuestros clientes.
Este motor actúa sobre la puerta directamente sin reductora, con lo cual se obtiene un funcionamiento aún más silencioso y fluido al tiempo que se reducen las piezas que pudieran sufrir desgaste o requerir mantenimiento.

Puertas Automáticas

Asimismo, Roger Technology está caracterizado por diseñar y fabricar motores High Speed (alta velocidad) y Brushless (sin escobillas). Mientras que los motores High Speed permiten abrir y cerrar la cancela a alta velocidad con gran elegancia y reducir al máximo los tiempos de espera, además de garantizar la máxima seguridad durante las fases de movimiento y detección de posibles obstáculos; la tecnología Brushless ofrece un motor sumamente compacto que trabaja a temperatura ambiente, altamente resistente, capaz de trabajar en modo súperintensivo y con un consumo superreducido.

En 2020, Máster Ingenieros, empresa murciana fundada en el año 1977, llegó a un acuerdo con la empresa italiana Roger Technology para ser distribuidora oficial de sus productos a nivel nacional.

Máster Ingenieros, además de ser distribuidora oficial de productos Roger Technology, diseña, fabrica e instala sus propios automatismos y puertas automáticas de todo tipo como, por ejemplo, puertas correderas rectas, curvas, telescópicas, antipánico integral, abatibles, en aluminio, lacado, o en acero inoxidable.

Master INGENIEROS ha buscado siempre la máxima satisfacción de sus clientes a través de su compromiso con el progreso y la mejora continua y la protección del medio ambiente; garantizando así, la calidad de sus productos, actividades, procesos y servicios, el uso sostenible de recursos.