Master Ingenieros

Master Ingenieros cuenta con una larga andadura profesional como fabricante de puertas automáticas de la máxima calidad, haciendo de la innovación y el diseño su seña de identidad.


Quiénes somos

Master Ingenieros S.A. nace hacia el año 1977, para suplir una nueva demanda del mercado, la instalación de puertas y portones de garaje en edificios públicos y privados. Más adelante evoluciona en la distribución e instalación de puertas automáticas peatonales, incorporando partes diseñadas por la empresa; para poco a poco pasar a diseñar totalmente sus automatismos y puertas automáticas, así como la perfilería de aluminio que componen las hojas de las puertas automáticas peatonales.

Desde entonces nuestra evolución y mejora ha sido continua. Hoy, Master Ingenieros está presente en países de Europa, África, Oriente medio, Asia y América Latina.

Desarrollamos puertas automáticas de gran diseño y alta fiabilidad: corredera recta, curva, telescópicas, antipánico integral, abatibles, en aluminio, lacado, o en acero inoxidable.

Las puertas automáticas peatonales Micomdoor (marca registrada para la comercialización de nuestros productos) están controladas por una nueva generación de microprocesadores con múltiples prestaciones como: funcionamiento continuo, durabilidad, bajo nivel sonoro, autoaprendizaje de parámetros, apertura parcial automática o fija, sistema de seguridad de detección de obstáculos, etc.

El ámbito de nuestras actividades se centra principalmente en:

  • Diseño, Fabricación, automatización e instalación de puertas peatonales de cristal controladas por microprocesador.
  • Instalación y Mantenimiento de puertas automáticas para garajes y otras aplicaciones.

Política de Calidad

Es Política estratégica de MASTER INGENIEROS, S.A., el suministro de los productos solicitados por nuestros Clientes, de manera que cumplan: todos los requerimientos técnicos que se hayan establecido, los plazos de ejecución comprometidos, así como cualquier otro requerimiento acordado y estipulado en el Contrato, con el fin de satisfacer las expectativas de dichos Clientes y conseguir su fidelización. MASTER INGENIEROS se compromete a suministrar solamente productos que hayan obtenido satisfactoriamente el marcado CE y que cumplan con la normativa vigente.

Master INGENIEROS ha buscado siempre la competitividad y la satisfacción de sus clientes a través de su compromiso con la mejora continua; garantizando la calidad de sus productos, actividades, procesos y servicios mediante su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el cual es auditado y certificado periódicamente conforme a la Norma ISO 9001: 2015.

UNE-EN ISO 9001

Desde julio de 1999 el fabricante de puertas automáticas de cristal MASTER INGENIEROS posee el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001 aprobado por Loyds Register Quality Assurance como gestión de calidad.

TUV NORD 16.005

Desde julio de 1999 el fabricante de puertas automáticas de cristal MASTER INGENIEROS posee el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001 aprobado por Loyds Register Quality Assurance como gestión de calidad.