Master Ingenieros, empresa fabricante de automatismos y puertas automáticas, ha llegado a un acuerdo con Roger Technology, fabricante italiano que opera a nivel global, para la comercialización y distribución de sus productos en el mercado nacional. 

El director comercial de Roger Technology, Don Roberto Dal Bianco, impartió el pasado lunes 27 de octubre una formación en la sede de Master Ingenieros, donde se explicó de forma diseccionada tanto el funcionamiento como la instalación de sus productos comprobándose las diferencias respecto al resto de motores y conociendo así la nueva tecnología del mercado. 

Motores mecánicos para puertas automáticas

Esta gama de productos se caracteriza por utilizar una tecnología brushless oriented, acompañada de innovación en una larga experiencia como fabricantes de motores mecánicos.  Se trata de una nueva tecnología digital patentada por Roger Technology que hace un control perfecto de los movimientos de la puerta. Además, sus componentes mecánicos son extremadamente silenciosos, emitiendo apenas ruido durante sus movimientos.

Todo ello garantiza un uso súper intensivo con el consumo de energía más bajo del mercado y con hasta 5 años de garantía, lo que lo hace idóneo para puertas industriales y comunidades donde se requiere un uso continuo sin que se produzcan problemas con la instalación. 

Motores de Roger Technology – somos tu distribuidor en España

El objetivo de Máster Ingenieros es el de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, proporcionarles productos innovativos y de excelente calidad y, mantenerles al día de los nuevos avances tecnológicos en el ámbito de las puertas automáticas y automatismos.

Gracias a este acuerdo, Master Ingenieros podrá ofrecer la más alta tecnología y fiabilidad con la mejor relación precio-calidad. 

Desde MASTER INGENIEROS queremos agradecer el nuevo reto propuesto por ROGER TECHNOLOGY, el cual nos reafirma como empresa fabricante y distribuidora de soluciones para la automatización de puertas.

fuente: puertasautomaticasediciones.com