Máster Ingenieros, empresa especializada en la fabricación de automatismos y puertas automáticas peatonales, es la distribuidora oficial para todo el ámbito nacional de Roger Technology, empresa italiana activa en el campo de los automatismos para puertas de garaje y barreras de aparcamiento.

Máster Ingenieros nace en Murcia en el año 1977 y evoluciona hasta diseñar completamente los automatismos y perfilería de las puertas automáticas que comercializa. Actualmente está presente en los cinco continentes.

Roger Technology se funda hacia el año 2001, con una gran experiencia previa como fabricantes para otras firmas. Sus productos se caracterizan por ser diseñados y fabricados al 100% en Italia, por el uso de la tecnología 230 V CA alterna y por la introducción de motores Brushless (sin escobillas) y High Speed (de alta velocidad). Por su parte, Master Ingenieros lleva comercializando sus puertas automáticas con tecnología Brushless desde hace más de 30 años

El sello distintivo de la marca es que confiere a la instalación de puertas de garaje una suavidad, durabilidad y seguridad nunca conocida, gracias a la introducción de motores Brushless y High Speed.Sus motores High Speed usan controladores digitales de 24 V o 36 V. Además, permiten la configuración sencilla de diferentes tipos de aceleración y desaceleración durante la apertura y el cierre de la cancela, al mismo tiempo que garantizan siempre la máxima seguridad y elegancia en el movimiento en todo su recorrido. Los motores Brushless usan un motor eléctrico que, para funcionar sin escobillas, utiliza imanes de neodimio-hierro-boro.

La tecnología Brushless permite construir y producir un motor sumamente compacto, que trabaja a temperatura ambiente, exageradamente resistente, capaz de trabajar en modo superintensivo y con consumos muy reducidos. Lo que garantiza al cien por cien, gracias al codificador instalado a bordo, la aplicación de todas las reglas de gestión y seguridad de la automatización.

En el pasado 2020, Máster Ingenieros acuerda con Roger Technology ser sus distribuidores oficiales a nivel nacional. Gracias a este acuerdo, Master Ingenieros podrá ofrecer la más alta tecnología y fiabilidad con la mejor relación precio-calidad.