Del 27 al 29 de julio Máster Ingenieros estuvo presente en la feria FIME en Miami, Florida. En su stand número T44, se presentaron las novedades de la firma española.

Entre los productos presentados, destacan los diferentes modelos de puertas herméticas que poseen la máxima hermeticidad certificada (clase 4 conforme normativa UNE 85170:2016) marca MICOMDOOR-LAB, como, por ejemplo, la puerta hermética corredera totalmente de vidrio o nuestras puertas herméticas batientes en acabados HPL o acero inoxidable.

Las puertas herméticas MICOMDOOR-LAB de MÁSTER INGENIEROS han sido diseñadas para asegurar la máxima seguridad posible en diversos ambientes, especialmente hospitalarios, donde la higiene y el control del atmosférico son esenciales. Poseen una gran fiabilidad, eficiencia, durabilidad y estanqueidad, garantizando así máximos niveles de seguridad e higiene. Son ideales para un uso sanitario ya que son indispensables para mantener mínimos los niveles de contaminación en quirófanos, salas de radiología, salas blancas, etc. Gracias a su estanqueidad, también son perfectas para espacios que necesiten un especial aislamiento en industrias como la farmacéutica, alimentaria o química.

Además, en esta feria también se presentó el nuevo e innovador operador magnético de Máster Ingenieros, que se caracteriza por su tamaño súper reducido, único en el mercado.