A través de tarjetas de proximidad o móvil, permite entrar en el edificio con la máxima comodidad y eliminando el riesgo de contagio.

La llegada de la Covid-19 no solo supuso una modificación de los hábitos de vida, sino también del día a día de las propias comunidades de vecinos o de accesos a los edificios ante la necesidad de reducir el contacto al máximo entre los habitantes y evitar contagios. Ante esto, han empezado a surgir iniciativas que, a través de la tecnología, ofrecen soluciones innovadoras y responsables. En este sentido Máster Ingenieros, desarrolladores de puertas automáticas de gran diseño y alta fiabilidad, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y cubrir las necesidades de sus clientes, creando un sistema de apertura automático para la entrada a la comunidad de vecinos, bien a través de tarjetas de proximidad o de un móvil, aunque también puede adaptarse a tiendas, grandes almacenes, hospitales, hoteles o edificios de oficinas.

El acceso es posible gracias a una tarjeta de proximidad o móvil (NFC), con el que la persona podrá acceder sin contacto ni obstáculos, con la máxima comodidad, eliminando el riesgo de contagio por Covid y otros gérmenes. Se trata de un servicio que Máster Ingenieros instala sin reformas, incluyendo dos detectores de seguridad y un radar, dos tarjetas de acceso por vecino y un operador MI-SW.

En cuanto a puertas de acceso sin contacto, Máster Ingenieros fabrica puertas automáticas herméticas de gran fiabilidad, eficiencia y durabilidad, diseñadas específicamente para un uso en áreas donde la higiene y el control atmosférico son esenciales, incluyendo quirófanos, áreas de radiología, salas limpias y laboratorios. Gracias a sus máximos niveles de seguridad e higiene, ofrecen la solución perfecta para espacios que requieren un aislamiento especial, como la industria farmacéutica, alimentaria o química.

Este nuevo producto se adapta también a grandes almacenes, hospitales, tiendas y centros de oficinas

A medida y con la máxima calidad

Máster Ingenieros realiza proyectos a medida con la máxima calidad, con una vocación de servicio enfocada al diseño, la fabricación, distribución e instalación de todo tipo de puertas automáticas peatonales: batientes, rectas, curvas, telescópicas, clínicas. Su experiencia y perfil innovador le hacen actualizarse de forma constante ante los nuevos retos que requieren las comunidades de vecinos, que muestran su confianza y fidelidad ante la profesionalidad de esta empresa.

«Uno de los principales retos a los que se enfrenta Máster Ingenieros es concienciar sobre la gran utilidad que tienen los automatismos para las puertas abatibles de entrada al portal, que tanto facilitan su acceso. La inversión continua en innovación es necesaria para fortalecer el crecimiento de la compañía», aseguran desde la firma no refiriéndose solo al acceso por personas mayores o discapacitados, sino que a raíz de la pandemia se ha puesto más en valor, centrando el foco de su orientación de negocio en la actualidad.

El perfil de cliente que requiere los servicios de Máster Ingenieros es muy amplio, aunque está muy centrado en empresas del sector transporte, hospitalario y hotelero.

Además, cualquier cliente que presenta necesidades de accesibilidad encuentra en esta firma una opción recomendable para ver satisfecha su solicitud de forma eficiente y con garantías.

La compañía inició su proyecto empresarial en la Región de Murcia, donde cuenta con un parque de más de 15.000 instalaciones de todo tipo de puertas y un gran abanico de clientes, desde el particular al industrial. Además, desde hace más de 25 años, cuenta en todo el territorio nacional con instaladores/distribuidores, quienes se encargan de las instalaciones y mantenimiento. Su foco sigue estando en el sector internacional, donde avanza a pasos sólidos.

Fuente de noticia: La verdad, 30-04-21, autor: Lydia Martín