Reparación de puertas automáticas

 

Reparamos todo tipo de puertas automáticas, puertas correderas peatonales, puerta automática corredera telescópica, puertas automáticas de salida de emergencias, puertas abatibles, puertas automáticas giratorias, etc.

 

Contácta con nosotros

¿Necesitas un servicio de reparación de puertas automáticas?

Nuestro equipo profesional trabaja en la reparación de puertas, tanto en comercios, industrias, como en zona residencial.

  • Consigue la solución de la avería de forma rápida y segura.
  • Garantía asegurada.
  • Nos adaptamos a cualquier requisito de instalación.
  • Trabajamos solo con sistemas y materiales de primera calidad.

Solucionamos todo tipo de averías

¿La puerta automática no abre o cierra, el motor no funciona, la puerta no se mueve?  Deja que un personal cualificado se encargue de inspeccionar la avería y consigue que tus puertas automáticas operen de forma normal.

El técnico se encargará de comprobar el sistema, verificarlo y de conseguir el correcto funcionamiento de la apertura y cierre de la puerta. Desde MASTERINGENIEROS le ofrecemos soluciones para cualquier tipo de imprevisto que impida el acceso o el desplazamiento de personas o vehículos de forma normal.

Nuestros instaladores son profesionales certificados que efectúan la reparación de las averías con especial atención, velando siempre por la seguridad de las personas, evitando accidentes graves y solucionando el problema en el menor plazo posible. Los técnicos sustituyen o modifican algunos de sus componentes que puedan afectar los aspectos de seguridad de las puertas automáticas.

A la hora de realizar una reparación nuestro equipo profesional se encarga de verificar elementos de riesgos, mecánicos, eléctricos y de seguridad. Sin embargo lo ideal es que las puertas y sus componentes reciban un mantenimiento o inspección técnica periódica para evitar posibles averías y alargar la vida útil de la puerta automática.

Ofrecemos un servicio integral de fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas, nos avalan años de experiencia en el sector satisfaciendo las expectativas de calidad.

Ante cualquier incidencia confía en Master Ingenieros

Somos fabricantes y distribuidores de puertas automáticas, por lo que ofrecemos un servicio de asistencia técnica calidad, utilizando repuestos originales de las mejores marcas.

Contácta con nosotros

Sabemos lo que implica una puerta en mal estado, nos encargamos de la reparación rápida de todo tipo de puertas automáticas:

  • Puertas industriales: Las puertas instaladas en zonas industriales que facilitan el paso de personas, maquinarias o vehículos, pueden sufrir deterioros debido al uso, golpes o accidentes que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios y su avería puede suponer una pérdida de dinero y tiempo para la empresa.
  • Puertas comerciales: Se trata de las puertas instaladas en edificios o comercios, que se encargan de facilitar el paso de numerosas personas. Este tipo de puertas pueden sufrir desgaste debido a su continuo uso, presentando averías que afecten el correcto funcionamiento de la puerta automática.
  • Puertas residenciales: Son puertas instaladas en edificios o zonas residenciales utilizadas a fines privados.

Del mismo modo desarrollamos el mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas con el fin de prevenir cualquier situación que entorpezca la correcta actividad de las puertas, mediante inspecciones regulares que garanticen las condiciones óptimas de funcionamiento.