Logo MasterIngenieros

AUTOMATISMOS ECS20 PARA PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL ABATIBLES

Este mecanismos para puertas automáticas de cristal está especialmente recomendado para entradas, hall o pasillos en hospitales, centros públicos, etc.

El mecanismo ECS20 es aplicable para la automatización de puertas abatibles de una o dos hojas, tanto interiores como exteriores, independientemente de que abran hacia dentro como hacia fuera.

En caso de falta de fluido eléctrico el automatismo ECS20 funciona manualmente como si de un cierrapuertas hidráulico normal se tratase. Compruebe en su hogar la comodidad que supone disponer de la última tecnología aplicada a las puertas automáticas de cristal.

Puesto que el mecanismo, en el interior, incorpora un tope para la apertura, no es necesario ningún otro tipo de tope en el suelo o pared.

El automatismo ECS20 para puertas automáticas de cristal utiliza un motor a corriente continua paso a paso (sin escobillas), lo que permite un funcionamiento continuo de aperturas y cierres.

Incorpora un motor controlado por microprocesador, que permite diversas funciones de seguridad y funcionamiento con un control total sobre la puerta.

Se ha adoptado para estas puertas automáticas de cristal un motor sin escobillas porque es el más silencioso. El mecanismo está libre de mantenimiento.

 

Un sistema exclusivo permite el ajuste de la fuerza de cierre para estas modalidad de puertas automáticas de cristal, con el propósito de evitar causar cualquier daño.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL

Alimentación: 230 Vac 50 Hz. 150 W
Motor: 24 v.c.c. (sin escobillas)
Sistema de control: Mediante microprocesador
Cierre de las puertas automáticas de cristal, en caso de corte de energía: Mediante un cierrapuertas hidráulico incorporado.
Funcionamiento: Continuo de aperturas y cierres.

 

 

Saber más sobre puerta automática
Saber más sobre fabricante de puertas automáticas
Saber más sobre puertas automáticas

Master Ingenieros S.A. - Tlf. +34 968 342 590 Fax: +34 968 260 957 - info@masteringenieros.com
www.masteringenieros.com