Logo MasterIngenieros

Puerta automática corredera Recta-Doble MD45-D

Las puertas automáticas de Master Ingenieros son un ejemplo de innovación y eficacia, una tipo de puera automática que se desliza sigilosamente y con el máximo silencio, al tiempo que supone una importante apuesta en diseño y tecnología.

 

PUERTA AUTOMATICA CORREDERA RECTA -DOBLE

Referencia: MD45-D
Ancho: 0
Alto: 0

CARACTERÍSTICAS DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS

  • Funcionamiento eficiente.
  • Funcionamiento continuo.

Un motor de corriente continua sin escobillas instalado en la puerta automática permite un funcionamiento continuo, aunque sean millares de aperturas-cierres al día, no importa, el motor no se fatiga.

  • Silencioso y durarero. Ventajas de los motores Brushless

El motor modulado y sin escobillas de estas puertas automáticas de cristal es silencioso y exento de vibraciones. Las puertas se deslizan con suavidad y sin ningún ruido, incluso a baja velocidad o cuando son presionadas contra sus marcos.

El mecanismo reductor es de tipo totalmente cerrado utiliza un sistema de engranajes en la caja de velocidades para obtener un funcionamiento duradero y silencioso en la puerta atuomática (el nivel de ruido es de menos de 60 fonos).

  • Controlado por un microprocesador.

Un microprocesador compensa de manera automática el peso de la puerta automática y la resistencia al deslizamiento proporcionando un funcionamiento con la máxima eficiencia y estabilidad.

  • Circuito independiente para el cierre a presión.

Un circuito eléctrico asegura una carrera de cierre de las puertas automáticas completa, sin deja ninguna separación cuando la puerta esta cerrada.

VERSÁTIL

  • Apertura total-parcial.

El selector de apertura total o apertura parcial permite ajustar la puerta automática para la apertura parcial cuando el tráfico es reducido y para que se abra en su totalidad cuando hay un tráfico denso. Esto reduce los gastos de acondicionamiento de aire y conserva la temperatura interior.

Se pueden regular las puertas automáticas para la apertura parcial del 13% al 98%. Cualquiera de estas aperturas puede quedar fijada de manera permanente o bien, regulando el selector para ponerlo en automático, es posible alternar de forma automática la apertura parcial y la apertura completa de la puerta automática, dependiendo del tráfico existente.

  • Alarma.

La función de corrección automática del microprocesador mantiene un funcionamiento óptimo de la puerta automática. Una interferencia externa, tal como una puerta atascada o algo que bloquee la puerta, dispara una alarma con diversas señales sonoras para los diferentes problemas. Una vez que el problema ha quedado eliminado, esta modalidad de puertas automáticas vuelven a funcionar.

  • Apertura de emergencia.

En caso de un corte de suministro eléctrico, una batería opcional abre la puerta automática de cristal para la salida de emergencia.

  • Velocidad de cierre regulable.

A efectos de seguridad, la velocidad de cierre de las puertas automáticas puede reducirse hasta la mitad de la velocidad normal de apertura.

SEGURA

  • Funcionamiento seguro.

Si la puerta automática encuentra una interferencia en la carrera de apertura, se para en el acto y se cierra rápidamente. Cuando es bloqueada en la carrera de cierre, se vuelve a abrir de manera rápida y se cierra de nuevo con lentitud.

Si estas puertas automáticas al abrirse quedan bloqueada por segunda vez, se detienen inmediatamente y suena una alarma.

DETALLES TÉCNICOS de las PUERTAS AUTOMÁTICAS MD45-D


Peso de las hojas: 90 kg x 2
Alimentación y consumo: 230 Vac +- 10V, 50 Hz, 180 W máx
Número de maniobras: Servicio continuo
Velocidad de apertura/cierre de la puerta automática: De 100 a 750 mm/seg. (16 posiciones regulables)
Fuerza en apertura/cierre: Alta velocidad: 22 kg - Baja velocidad: 18 kg
Motor: Corriente continua modulado sin escobillas
Reductora: A engranajes
Sistema de control: Microprocesador
Regulación de frenado: Automática
Tiempo de apertura de la puerta automática: De 0 a 60 seg. (8 posiciones regulables)
Presión de la puerta automática cerrada para la eliminación de rendijas: Una baja tensión mantiene una ligera presión contra las hojas cuando están cerradas presión: 5 kg. 5 posiciones regulables.
Funciones de seguridad: En caso de obstáculo en la apertura l apuerta se para y emite una señal acústica. Si ocurre en el cierre la puerta automática se reabre rápidamente y, bien comienza a cerrar lentamente emitiendo una señal acústica o bien se para.
Detección de fallos: Mediante emisión de señal acústica. Funcionamiento automático por señal del sensor o transcurridos 15 seg.
Apertura Reducida: 10 posiciones en apertura reducida. De 13% a 98%.
Apertura/Cierre de emergencia: Cuando se recibe señal de emergencia. Necesita la batería opcional de 24 V.C.C.
Sistema de cerrojo Electromagnético: Opcional
Temperatura y humedad de funcionamiento: Temperatura ambiente: de -20 ºC a +50 ºC (sin condensación o formación de hielo). Humedad ambiental: de 30% a 85% (no debe haber materiales peligrosos en el ambiente).
Resistencia al aislamiento: 500V DC 10 M
Potencia Dielectrica: 1000V CA min.

 

Saber más sobre puertas automáticas de cristal
Saber más sobre fabricante de puertas automáticas
Saber más sobre puertas automáticas

Master Ingenieros S.A. - Tlf. +34 968 342 590 Fax: +34 968 260 957 - info@masteringenieros.com
www.masteringenieros.com