Master Ingenieros estuvo presente en la feria BIG 5 2017

Master Ingenieros estuvo presente en la feria BIG 5 2017

Fecha: Domingo 26  a Miércoles 29  de Noviembre

Lugar: DUBAI WORLD TRADE CENTRE

 

BIG 5 es la mayor feria de construcción de Oriente medio y Master Ingenieros-Micomdoor estuvo presente como cada año en el stand SS2 C101 del Hall Sheikh Saeed 2.

Cabe señalar que Emiratos Árabes Unidos cuenta actualmente con una de las rentas per cápita más elevadas del mundo, así como con una de las tasas de desempleo más bajas de Oriente Medio (4,5%) y se espera un impulso en su economía como consecuencia de las inversiones en infraestructuras (6.800 millones de USD) que se llevarán a cabo con motivo de la celebración de la Exposición Universal 2020, entre ellas, la ampliación de la red del metro, el desarrollo de la red de tranvía de Al Sufou, la construcción de 500 km de nuevas carreteras, parques temáticos, complejos hoteleros y centros comerciales.

El Big 5 es el lugar de encuentro global para profesionales de la industria de la construcción, que atrae compradores serios de los EAU, la región más amplia de GCC e internacional.

Con un nuevo diseño de plano de planta y sectores de productos dedicados, The Big 5 es la plataforma perfecta para que los profesionales de la construcción accedan a miles de proveedores clave de construcción para encontrar los productos que están buscando.

El Big 5 2015 dio la bienvenida a 73,584 participantes, convirtiendo a este evento en el Big 5 más grande y mejor atendido de la historia, y apuntalando aún más el programa como el principal evento del año dentro del portafolio de eventos de la industria de la construcción. Eche un vistazo a quién visita el programa y registre su interés con nosotros hoy.

Master Ingenieros estará presente en la feria BIG 5 2017

 

Master Ingenieros estará presente en la feria BIG 5 2017

feria big 5 en dubai

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *