Master Ingenieros estuvo presente en la feria de Valencia FIMMA Maderalia

Master Ingenieros estuvo presente en la feria de Valencia FIMMA Maderalia

Fecha: Martes 6  a Viernes 9 de Febrero

Lugar: MADERALIA, FERIA DE VALENCIA

 

logos-fimma-maderalia-e1505301264443

 

Master Ingenieros estuvo presente en el stand N3-P6 – B170 en la feria de Valencia FIMMA Maderalia que se celebró este mes de febrero, una cita referencia para los profesionales de puertas automáticas, automatismos, la instalación, prescriptores, industria del mueble, decoradores, carpinteriores, interioristas y arquitectos. La Feria Maderalia se celebró del martes 6 al viernes 9 de febrero de 2018 y lo hizo en su formato más extenso.

Estuvimos encantados de atenderos en el STAND N3-P6-B170 de la Feria FIMMA Maderalia en Valencia.

Tres ferias en las mismas fechas: Además la feria FIMMA Maderalia coindirá con el gran evento de la cerámica y baño, CEVISAMA. La coincidencia de tres ferias vinculadas a la decoración y el interiorismo en fechas y en un recinto único, Feria Valencia, convierten a esta cita en un evento único.

Inspiración y nuevas propuestas: Es un evento único para todos los profesionales del sector, no sólo encontrarán una oferta completa, sino espacios para la inspiración y la presentación de nuevas propuestas.

Una ciudad accesible:  Valencia está perfectamente conectada con las principales capitales europeas. Cuenta con un aeropuerto internacional que hace muy fácil su visita.

Rentabilice su tiempo: Asistiendo a este evento concentrado en cuatro días podrá tener una visión amplia de las innovaciones en fabricación y las novedades de producto, de las propuestas de decoración más actuales.

feria-general-fimma-maderalia-1024x600

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *